¿Cómo funciona Munea y cómo puedo ayudar?
-
Busca un viaje
Busca el lugar donde te interese viajar mediante el buscador, el menú principal o los tags de inspiración.
-
Recomendaciones
Haz click en cualquier restaurante, alojamiento, seguro o transporte que te recomienda Munea.
-
Explora las opciones
Se abrirá una nueva ventana donde podrás ver nuestra recomendación o buscar otras que te gusten más.
-
Completa la reserva
Haz la reserva según las fechas de tu viaje y tus intereses. Tranquilo, tienes varios días para hacerla.
Cuando se confirme la contratación de tu reserva por parte de la empresa vendedora, nos abonarán un pequeño % del importe que has abonado en materia de comisión. Estas cantidades nos servirán para abonar los gastos del proyecto web y donar a las ONG's y asociaciones o fundaciones que trabajan en el terreno del lugar donde has contratado el viaje.
¿Qué ventajas tiene?
Contratar los servicios que voy a necesitar en cada viaje a través de Munea no me va a representar ningún desembolso adicional porque los precios son exactamente los mismos que si contratara directamente en las agencias. La clave es que con una parte del dinero que se va a abonar a la agencia voy a poder ayudar en proyectos sociales del lugar que voy a visitar.
Todos los servicios que recomendamos en Munea han sido utilizados personalmente en nuestros propios viajes. Expresamos nuestra opinión personal, según nuestros gustos y valores. No haremos nunca una recomendación de un lugar que no hayamos testado personalmente o lo indicaremos de forma explícita, si hubiera sido una recomendación de terceros.
No recibimos dinero por hacer publicidad de ningún alojamiento, restaurante, marca o actividad. Recomendamos los lugares que hemos utilizado en nuestros viajes mediante las plataformas que solemos utilizar para contratarlos.